¿A dónde puedo acudir?

1.- Tú médico de cabecera, es el profesional más adecuado para valorar inicialmente tu problema de memoria. Te conoce, estimará adecuadamente si son cambios significativos. Te orientará para obtener atención neurológica especializada.

2.- En tu área sanitaria existen Servicios de Neurología, tanto en el marco de los Hospitales públicos como privados, que cuentan con  profesionales con especial dedicación a los problemas de memoria y otros trastornos cognitivos. Solicita una cita con ellos.

3.- Las Asociaciones de Familiares (www.ceafa.es) son un elemento importante para orientar y apoyar a un paciente con enfermedad de Alzheimer.

4.- En Clínica de Memoria CEFINE - NEUROLOGIA un equipo de profesionales con amplia experiencia en estos trastornos disponen de medios para ofrecerte las mejores opciones de diagnóstico y tratamiento e investigamos continuamente en nuevos tratamientos farmacológicos y de rehablitación cognitiva para preservar funcionalidad. Coordinados por un Neurólog especialista en trastornos de Memoria y Enfermedad de Alzheimer. Disponemos de especialistas en Neuropsicología, Terapia ocupacional, Logopedia y Fisioterapia para ayudarte a mantener tu autonomía diaria.